05 feb. 2025

ABORTAN PLAN DE ASALTO AL BNF DE VILLARRICA

Este viernes se logró frustrar un intento de asalto a una de las sucursales del Banco Nacional de Fomento tras una pesquisa en la Penitenciaría Nacional de Villarrica. El presunto cabecilla está condenado por un robo a la misma entidad bancaria.

Captura-de-pantalla-completa-20082021-160737-600x328.jpg

En horas de la madrugada, los efectivos policiales ingresaron a la cárcel para una revisión y durante el cateo encontraron en poder del reo Ramón Villalba varios planos de la sucursal del (BNF) que evidencian claramente un plan de asalto.

El hombre está condenado a 14 años de prisión justamente por un robo a la misma entidad bancaria en el año 2012 y será trasladado este viernes a otra penitenciaria como medida de seguridad.

Otros objetos incautados en el procedimiento fueron aparatos celulares, varias armas blancas, cargadores de celulares, varios cuadernos de anotaciones, bebidas alcohólicas, cuchillo, cinco pendráis y dos estoques de fabricación casera.

VER MÁS:
Un motociclista murió tras ser arrollado por un tractocamión, en la ciudad de Villeta. El conductor responsable no auxilió a la víctima y se dio a la fuga.
El diputado opositor Raúl Benítez calificó a su colega cartista Orlando Arévalo como solo un “fusible que hace el trabajo sucio” para el oficialismo dentro del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), tras la revelación de los chats con el legislador fallecido, Eulalio ‘Lalo’ Gomes.
Un camión de gran porte embistió a un motocarro que se detuvo al borde de la ruta PY 02 en la ciudad de Ypacaraí para descargar mercaderías. La pareja de vendedores ambulantes que estaba a bordo del vehículo de carga resultó con varias heridas.