28 dic. 2024

ABREN PORTONES DEL MEGAVACUNATORIO EN EL EX ARATIRÍ

Centenares de personas aguardan en la fila desde ayer para recibir dosis anticovid, en el vacunatorio habilitado en el autódromo Rubén Dumot, ex Aratirí. Hoy vacunarán a trabajadores esenciales.

t16.jpg

El Ministerio de Salud anunció la habilitación de un megavacunatorio, desde este lunes, en el autódromo ex Aratirí. En el sitio atenderán las 24 horas.

En esta primera jornada deben acudir los trabajadores esenciales y ya desde el martes estará habilitado para las personas de 35 años y más, y sin tener en cuenta terminación de números de cédula de identidad.

NOTA RELACIONADA: VACUNATORIO RUBÉN DUMOT ATENDERÁ LAS 24 HORAS DESDE EL MARTES

Se pudo divisar la presencia de personas aguardando ya por las dosis desde la tarde de ayer domingo. Informaron que a las 03:00 de la madrugada de este lunes ya habían 300 vehículos aproximadamente.

Los portones del autódromo abrieron puntualmente a las 07:00 con presencia de autoridades y en medio de una gran organización. Las dosis comenzaron a aplicar a las 07:30.

Un grupo de docentes expresó su satisfacción y emoción por la vacunación, indicando que todo el esfuerzo valdrá la pena para combatir a la pandemia del coronavirus.

''El objetivo de todo esto es que volvamos a las clases presenciales, nos organizamos por grupo para venir, desde las 14:00 de ayer estamos acá esperando’’, expresó un profesor.

VER MÁS:
Un joven trabajador casi perdió la vida en un brutal accidente de tránsito sobre la ruta PY 01 en la ciudad de Paraguarí. El conductor que ocasionó el percance es un personal policial que dio positivo a la prueba de alcotest.
La Policía Nacional detuvo a un hombre señalado como presunto autor del feminicidio ocurrido en Hernandarias, Alto Paraná, el pasado 26 de diciembre. La víctima Lucía Garcete Duarte, de 30 años, habría sido asesinada con un destornillador por sospechas de una infidelidad.
Un supuesto adicto trepó la muralla de una casa e ingresó mientras la propietaria dormía con su hijo pequeño, en Fernando de la Mora. La mujer dijo que se despertó, vio al extraño en su puerta y desesperada pidió auxilio a los gritos.