28 abr. 2025

ACCIDENTE FATAL EN AREGUÁ

Un conductor perdió el control de su vehículo en una curva, impactó contra una muralla, subió al techo de una funeraria y terminó en el patio de otra vivienda, en Areguá. El mismo falleció en el sitio.

t74.webp

El percance se registró alrededor de las 03:00 de la madrugada de este lunes, específicamente sobre ruta que da ingreso al centro de la ciudad de Areguá.

En el sitio falleció Celso Antonio Marinoni Fernández, de 51 años de edad de profesión abogado, aparentemente reside en la ciudad de Fernando de la Mora. Hasta el momento ningún familiar llegó al lugar del percance, motivo por el cual piden la difusión de su identidad.

El fiscal del caso, Augusto Ledezma, dijo que la forma en que ocurrió el accidente es impresionante y que analizarán las cámaras de seguridad de la zona. Aparentemente, la víctima circulaba a muy alta velocidad.

Uno de los intervinientes mencionó que no tienen indicios de que el conductor se encontraba en estado etílico. Reiteraron que el motivo habría sido la alta velocidad.

VER MÁS:
Un desafortunado accidente ocurrió en la rotonda en las inmediaciones de Confederación Sudamericana de Fútbol, la misma es conocida como la “rotonda de la muerte” debido a los frecuentes accidentes fatales ocurridos en ese lugar. Este incidente ocurrió en horas de la tarde y tuvo un resultado grave. Una de las personas afectadas fue un militar que perdió parte de su pierna izquierda en el acto tras el impacto.
En el populoso barrio “Chacarita” hubo un violento enfrentamiento entre pandillas, dejando como resultado la muerte de un joven de 21 años, quien fue atacado a tiros en un pasillo. Además de la víctima fatal, un niño de solo 5 años resultó herido cuando una bala perforó la pared de su vivienda, sufriendo una herida de re filón en una pierna.
La emotiva anécdota de Hugo, un niño con autismo que cruzó una valla de seguridad para abrazar al Papa Francisco durante su visita a Paraguay, este momento ocurrido hace 10 años, sigue siendo inolvidable para él y su familia.