28 abr. 2025

ACCIDENTE FATAL EN LAMBARÉ

Un joven falleció tras ser atropellado por un vehículo en la ciudad de Lambaré. El conductor responsable no auxilió a la víctima y escapó del lugar.

20230923061844-e1695467548828-600x360.jpg

El terrible hecho se registró alrededor de las 22:45, específicamente, sobre la avenida Defensores del Chaco casi Rodríguez de Francia, en el barrio Santa Rosa de la mencionada ciudad.

La víctima, identificada como Edgardo Alfonso de 24 años de edad, estaba compartiendo con sus familiares y amigos, en un momento dado acompañó a uno hasta su casa y al regresar fue embestido por el vehículo.

El conductor responsable no paró la marcha y huyó del sitio. Hasta el momento no se tienen datos sobre el sujeto.

Cabe destacar que un motociclista realizó una maniobra en el sitio para no atropellar al fallecido y terminó contra otro automóvil.

VER MÁS:
La partida del papa Francisco ha reavivado en Paraguay el sentimiento de haber tenido al pontífice que quizás más amó al país. Esta es una conclusión de “sentido común”, especialmente considerando que solo dos papas han visitado nuestra tierra.
Los funerales del Papa Francisco darán inicio oficial a las 10:00 de la mañana hora local. Se estima una gran afluencia de público, con cifras que varían entre las 50.000 y 150.000 personas ya presentes en el lugar o esperadas. Los invitados han comenzado a llegar a la Plaza de San Pedro.
Una lluvia de críticas está recibiendo el presidente Santiago Peña, por su decisión de no asistir al funeral del Papa Francisco. Según el analista político Alfredo Boccia Paz, este viaje al funeral hubiera sido el único que nadie le habría cuestionado. Boccia Paz considera inentendible la postura del presidente debido a las fuertes razones que indican que el Papa Francisco tenía una alta estima por Paraguay.