15 abr. 2025

Alentamos con todo a la Albirroja

Desde las 19:30 horas, se viene “Sentí La Previa”, por TF Stream, no te podes perder de toda la cobertura previa al partido.

SaveClip.App_484976896_17878929378271004_4587738524316254134_n.jpg

Dani Willigs, Rodri Leguizamón y Marina Benítez, son los presentadores de streaming más tops del país, y serán los encargados de mostrarte las noticias, curiosidades y sobre todo, la reacción de la gente camino al estadio.

Estás invitado a participar de esta enorme cobertura, donde vamos a informar y entretenerte, esperando el encuentro que jugará Paraguay frente al combinado chileno. No te olvides, “Sentí La Previa” por TF Stream, desde las 19:30.

VER MÁS:
Contrario a la creencia popular y los memes que normalmente se comparten en internet, si un gato vomita una o dos veces por semana, esto ya es una señal de alerta de que algo está mal en su organismo.
El 11 Abril se conmemora el Día Internacional del Parkinson, el propósito de esta fecha es aumentar el conocimiento acerca de los síntomas de la enfermedad también, fomentar el diagnóstico precoz y el tratamiento adecuado.
Realizar el Pindó Karaí es un arte y sobre todo un ritual para los paraguayos que profesan la religión católica.