21 abr. 2025

ARACELI VENCIÓ Y SIGUE EN “CALLE 7”

Kari tuvo que dejar la competencia.

araceli-600x360.jpg

Otro importante desafío en la tarde de ayer en “Calle 7” fue la de Araceli y Kari, donde la primera se llevó la victoria tras la prueba “Alto Voltaje”. “Como dije, me estaba preparando esta semana para esto. Voy a seguir preparándome”, dijo ante cámaras.

“Nunca hay que subestimar a nadie porque todos pueden sorprender, muy buena competencia la de Kari. Esperamos verte pronto”, alegó. “Esto no es nada, esto fue un calentamiento, estoy dándolo todo”, sostuvo.

Por otro lado, Kari, que tuvo que dejar la competencia, explicó que disfrutó el “trayecto de Calle 7”. “Conocí personas muy buenas, me encantó compartir con todos. La verdad, he ganado muy buenos compañeros”, aseguró.

“Entré muy débil en estado físico”, recalcó, quebrándose.

Recordá el momento:

VER MÁS:
El joven juez Athos, hizo un comunicado al inicio del programa, y debido a una confusión en la ultima prueba de ayer, se anuló dicha prueba.
El dúo de la furia Roja, estuvo muy displicente en los circuitos, no lograron mantener un buen ritmo y fueron mandados al bote negro.
Los gladiadores de la marea Amarilla, estuvieron imparables en todos circuitos de la tarde y se salvaron de la nominación.