21 dic. 2024

ASALTAN A CORREDORA EN COSTANERA NORTE

Una corredora fue asaltada en la Costanera Norte y tras el hecho, fue a la Comisaría Novena para denunciar, pero el comisario le sugirió no correr por la zona si se encuentra sola, en vez de garantizarle seguridad.

t47.jpg

La víctima, identificada como Adriana Bordaberry, realizaba actividades físicas cuando repentinamente un hombre empezó a perseguirla con una botella rota y la amenazó para que le entregue su celular.

Asustada y con heridas en el brazo por el forcejeo acudió hasta la Comisaría Novena, ubicada en General Santos, para realizar la denuncia. Grande fue su sorpresa cuando el comisario simplemente le indicó no circular por la zona si se encuentra sola, debido al peligro, en vez de ofrecerle ayuda y garantizar su seguridad.

''Me dijo que me quede nomas si estoy sola, estuvimos mucho tiempo encerrados por la pandemia y no puedo salir a la Costanera a correr porque es peligroso’’, expresó la mujer.

En el sitio ya se registraron varios hechos de inseguridad y a pesar de la situación, agentes de la Policía Nacional no realizan recorridos por la zona. Los delincuentes sigue generando zozobra.

VER MÁS:
Tres delincuentes fuertemente armados ingresaron a una casa de venta de neumáticos ubicada en la ciudad de Ypané y robaron más de G. 100 millones y USD 6.000. Los sujetos, que fueron captados por las cámaras de seguridad, actuaron con mucha violencia y el rostro cubierto con tapabocas.
El sacerdote de origen italiano Aldo Trento falleció este viernes a los 77 años tras dedicar su vida a servir a los más necesitados. El fundador de la Fundación San Rafael y de la Casa de la Divina Misericordia realizó varios años de servicio en Paraguay, desde 1989.
El artista plástico, Koki Ruíz, falleció a los 67 años de edad tras sufrir una enfermedad. El mismo dedicó su vida al arte y a la cultura, marcando el corazón de todos y de manera internacional.