14 mar. 2025

ASALTARON UNA FARMACIA EN SAN ANTONIO

Tres delincuentes fuertemente armados ingresaron a una farmacia y se llevaron dinero en efectivo y otros objetos de valor. Ocurrió en el barrio Acosta Ñu de la ciudad de San Antonio.

t18.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como tres de los cuatro ladrones bajaron de un automóvil de color gris y directamente atacaron a los trabajadores del local. El último sujeto quedó fuera como campana.

Los malvivientes encañonaron a las dos cajeras que se encontraban en el sitio y exigieron a una de las empleadas que entregue todo el dinero de la caja registradora, llevándose G. 1 millón y varios productos como perfumes, medicamentos y otros.

Tras el hecho, los sujetos escaparon nuevamente a bordo del vehículo y hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los mismos.

VER MÁS:
Un hombre fue atropellado por una motocicleta al intentar cruzar la ruta y murió, en la Costanera de Asunción. La víctima tenía 62 años de edad y era pescador de la zona.
El Círculo Paraguayo de Médicos emitió un comunicado en reacción al caso del bebé que falleció por falta de terapia neonatal de Villarrica. Los profesionales señalaron que no se trata de un hecho aislado y exigen la renuncia de la ministra de Salud, María Teresa Barán.
Se registró un doble accidente de tránsito que dejó como resultado tres heridos, en Villa Elisa. Primeramente, un automóvil impactó contra un poste, luego el vehículo de una de las personas que intentó ayudar terminó contra una mujer al quedar sin freno de mano.