14 mar. 2025

ASALTARON UNA FARMACIA EN SAN ANTONIO

Tres delincuentes fuertemente armados ingresaron a una farmacia y se llevaron dinero en efectivo y otros objetos de valor. Ocurrió en el barrio Acosta Ñu de la ciudad de San Antonio.

t18.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como tres de los cuatro ladrones bajaron de un automóvil de color gris y directamente atacaron a los trabajadores del local. El último sujeto quedó fuera como campana.

Los malvivientes encañonaron a las dos cajeras que se encontraban en el sitio y exigieron a una de las empleadas que entregue todo el dinero de la caja registradora, llevándose G. 1 millón y varios productos como perfumes, medicamentos y otros.

Tras el hecho, los sujetos escaparon nuevamente a bordo del vehículo y hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los mismos.

VER MÁS:
Un funcionario de la Gobernación de Misiones fue grabado realizando varios disparos al aire con su arma de fuego. El hombre, quien también estaba con su equipo de sonido a todo volumen, ya fue aprehendido por la Policía Nacional.
Delincuentes encapuchados asesinaron de un balazo a un guardia de seguridad tras un intento de asalto, en el barrio Belén de Ciudad del Este.
Dos motochorros asaltaron un comercio, pero cuando se disponían a huir el dueño y los vecinos reaccionaron a los golpes, en Limpio. Afortunadamente, ninguna persona resultó herida de gravedad, teniendo en cuenta que los sujetos efectuaron disparos.