18 mar. 2025

Asalto tipo comando en J. Augusto Saldívar

Cuatro delincuentes armados y encapuchados asaltaron un comercio, en en el barrio Catalina de J. Augusto Saldívar. Los sujetos actuaron con mucha violencia.

Clientes y funcionarios fueron obligados a permanecer en el suelo boca abajo

En imágenes de circuito cerrado se observa a los malvivientes llegar al sitio a bordo de un automóvil, ingresar al lugar y amenazar directamente a los clientes y trabajadores del lugar. Los sujetos actuaron con el rostro cubierto y armas largas.

Las víctimas indicaron que los delincuentes pedían dinero en todo momento, uno de ellos subió a la parte administrativa, donde otra funcionaria estaba realizando el conteo, y se apoderó de todo lo que encontró a su paso. Hasta la fecha no se conoce el monto exacto.

Tras lo ocurrido, huyeron rápidamente del lugar y hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre el paradero o la identidad de los responsables.

VER MÁS:
Un acto de buena fe terminó en un amargo episodio para un trabajador de la ciudad de Curuguaty, luego de que un desconocido a quien ofreció llevar en su motocicleta lo despojara de su biciclo.
Una fuga de una sustancia tóxica provocó la movilización de bomberos voluntarios y la evacuación parcial del área de urgencias del hospital de Mariano Roque Alonso.
Un motociclista perdió el equilibrio cuando intentaba estacionar al costado de la ruta, cayó frente a un bus y murió por un fuerte golpe en cabeza. Ocurrió en la ciudad de Ñemby.