22 abr. 2025

Asalto tipo comando en J. Augusto Saldívar

Cuatro delincuentes armados y encapuchados asaltaron un comercio, en en el barrio Catalina de J. Augusto Saldívar. Los sujetos actuaron con mucha violencia.

Clientes y funcionarios fueron obligados a permanecer en el suelo boca abajo

En imágenes de circuito cerrado se observa a los malvivientes llegar al sitio a bordo de un automóvil, ingresar al lugar y amenazar directamente a los clientes y trabajadores del lugar. Los sujetos actuaron con el rostro cubierto y armas largas.

Las víctimas indicaron que los delincuentes pedían dinero en todo momento, uno de ellos subió a la parte administrativa, donde otra funcionaria estaba realizando el conteo, y se apoderó de todo lo que encontró a su paso. Hasta la fecha no se conoce el monto exacto.

Tras lo ocurrido, huyeron rápidamente del lugar y hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre el paradero o la identidad de los responsables.

VER MÁS:
Una mujer denunció que su vecina se llevó a su hijo recién nacido y lo entregó a una persona desconocida, tras aprovechar un momento de vulnerabilidad emocional causado por una fuerte depresión posparto. Ocurrió en el Barrio Brisa de Lago, ciudad de Areguá.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional incautaron cinco kilos de cocaína, en la ciudad de Ypané. Además, cuatro personas quedaron detenidas.
Un hombre con prisión domiciliaria por venta de estupefacientes fue nuevamente aprehendido por continuar con la venta de drogas desde su casa. El individuo seguía operando su negocio ilícito con la venta de crack.