18 oct. 2024

ASALTO TIPO COMANDO EN LA CIUDAD DE TOBATÍ

Delincuentes encapuchados interceptaron a la propietaria de un supermercado y a su empleada, y se llevaron G. 350 millones, que iban a ser depositados en un banco. Ocurrió en la ciudad de Tobatí.

e-e1659447322547-600x360.png

Según los intervinientes, la secretaría de la mujer bajó del vehículo y tras dar unos pasos, fue atacada por un hombre que estaba encapuchado y armado. El mismo estaba en compañía de otras personas que lo aguardaban en un vehículo.

El desconocido logró apoderarse del bolsón que contenía la suma de G. 350 millones, producto de la recaudación del fin de semana. Posteriormente, subió a la parte trasera del automóvil y junto a sus cómplices, huyó.

En medio de la desesperación, la víctima decidió seguir a los malvivientes, pero cuadras después uno de los sujetos bajó y comenzó a efectuar disparos contra su vehículo, por lo que tuvo que detener la marcha.

La mujer comentó que metros después abandonaron el vehículo, que había sido robado en Guarambaré, y subieron a otro para completar la huida.

Hasta el momento las autoridades no tienen datos sobre la identidad de los ladrones, pero indicaron que ya están realizando los trabajos correspondientes para dar con los mismos.

VER MÁS:
Delincuentes interceptaron a una mujer cuando salía de una peluquería en Ypané, la tomaron de rehén para robarle su vehículo y luego la abandonaron nuevamente, pero ya en la ciudad de Capiatá. Posteriormente, encontraron la camioneta con otra chapa en el barrio San Pablo de Asunción.
Dos mujeres que iban rumbo al trabajo fueron víctimas de dos “motochorros” en el barrio Primavera de la ciudad de Luque. Con mucha violencia y a punta de cuchillo los delincuentes lograron despojarlas de todas sus pertenencias.
Estudiantes de Derecho de la UNA se manifestaron para exigir la renuncia inmediata de la decana, frente a su vivienda en Asunción. Los mismos denuncian presuntas irregularidades en su administración.