12 abr. 2025

Así asaltaron una bodega en Itauguá

Dos motochorros con armas de fuego asaltaron una bodega, en la ciudad de Itauguá. Los sujetos se alzaron con G. 200 mil y una botella de whisky.

Los dos sujetos apoderándose del dinero de la caja

El hecho se registró, específicamente, en el kilómetro 36 de la ruta PY02. Dos individuos que se desplazaban en una motocicleta ingresaron violentamente al local amenazando a las víctimas.

Los delincuentes, quienes cubrían sus rostros con cascos de seguridad, inicialmente intentaron asaltar a uno de los trabajadores que se encontraba realizando la limpieza en el exterior de la bodega. Ante la intimidación con lo que se presume era un arma de fuego, este joven huyó del lugar.

Posteriormente, los asaltantes ingresaron al local, donde se encontraba otro empleado. Lo intimidaron y exigieron la entrega del dinero de la caja registradora, alzándose con G. 200 mil y botellas de whisky.

Cabe destacar que el asalto fue extremadamente rápido, durando menos de un minuto desde el momento en que ingresaron hasta que se retiraron.

Las autoridades continúan investigando el suceso para identificar y capturar a los responsables del hecho.

VER MÁS:
En el corazón del Paseo de los Yuyos del Mercado 4, la tradición paraguaya se manifiesta con fervor ante la inminente llegada del Domingo de Ramos. Desde tempranas horas, los fieles Católicos se acercan en busca del pindó, las palmas que simbolizan la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén.
Villa Elisa invita a la comunidad a participar en la cuarta edición del tradicional Vía Crucis denominado “Kurusu Rape”, que se llevará a cabo el jueves y viernes santo a partir de las 19 horas en el paseo parque de la ciudad .
Este viernes podría haber veredicto en el juicio oral contra el policía Gustavo Florentín, acusado del asesinato de Rodrigo Quintana hace 8 años en la sede del PLRA. La Fiscalía solicitó 25 años de cárcel para el imputado.