10 feb. 2025

ASÍ ASALTARON UNA ESTACIÓN DE SERVICIOS EN ITAUGUÁ

Delincuentes fuertemente armados asaltaron una gasolinera ubicada en Itaugua y con mucha violencia despojaron del dinero a los playeros. En imágenes de cámaras de seguridad se observa cómo ocurrió el hecho.

Captura-de-pantalla-completa-09122022-142725-e1670606887674.jpg

Una vez más, los malvivientes se hicieron pasar de clientes. Llegaron al lugar a bordo de una motocicleta y pidieron a los playeros que carguen combustible a su biciclo.

Los delincuentes pagaron por el servicio y posteriormente amenazaron a los trabajadores con un revolver y exigieron la entrega de la recaudación del día.

Un automovilista que observó lo ocurrido trató de impedir el atraco amagando que atropellaría a los asaltantes. Sin embargo, los mismos pudieron esquivarlo y lograron escapar.

Mirá el video:

VER MÁS:
Delincuentes robaron dinero en efectivo de un vehículo sin forzar la puerta, aparentemente utilizando un inhibidor. Ocurrió en el estacionamiento de un local gastronómico sobre la ex Ruta PY01.
La Corte Suprema de Justicia, en sesión extraordinaria, resolvió suspender sin goce de sueldo a las juezas Ana Aguirre y Carmen Silva. Ambas salpicadas por el escándalo de los chats de “Lalo” Gomes. Así también se dispuso la instrucción de sumario y la remisión de los antecedentes al Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM).
Siguen saliendo a la luz más chats de “Lalo” Gomes. Te mostramos cómo operaba junto a la jueza Carmen Silva en beneficio de Waldemar Pereira Rivas, alias “Cachorrao”, un peligroso criminal del PCC, vinculado al narcotráfico y sicariato. Incluso, en un momento dado, nombran al fiscal Marcelo Pecci, asesinado en Colombia.