02 abr. 2025

ASÍ QUEDARON CONFORMADOS LOS EQUIPOS EN “CALLE 7”

Conozca en detalle.

aper-rojo-792x475.jpg

La nueva temporada de “Calle 7” ya comenzó con un notable staff de competidores. Los dos equipos; rojo y amarillo, quedaron conformados de esta manera.

Rojo: Athos (Capitán), Eli, Rodrigo, Vivi, Araceli, Steven, Lourdes, Taekio, Lhyo, Nahir, Luis y Mili. Amarillo: Magno, Gabriela, Alan, Meli, Gabi (Capitana), Facu, Gloria, Angel, Isaac, Paloma, Elvio y Eve.

rojo-380x475.jpg
amarillo-380x475.jpg

VER MÁS:
La polémica del primer día del repechaje de banca llegó en la primera prueba, dónde Isaac no se quedó contento con el joven Juez.
En el primer día del repechaje de banca, se vivió una dura y extenuante competencia entre las parejas que para muchos, es la más fuerte del programa.
Alan y Mili estuvieron en el programa de Calle 7 Match streaming, hablaron sobre qué match tiene grandes chances de volver a recuperar su color.