27 abr. 2025

ASUNCIÓN: ALLANAMIENTOS SIMULTÁNEOS EN BUSCA DE PRESUNTOS ASALTANTES

Agentes de la Policía Nacional y de la Fiscalía allanaron este martes varias viviendas, en el barrio Santa María de la ciudad de Asunción. El operativo tiene como objetivo atrapar a integrantes de una banda de asaltantes.

t4.jpg

Los procedimientos iniciaron en horas de la madrugada, en el límite con la ciudad de Fernando de la Mora, específicamente, en el barrio Santa María de la capital.

Según los primeros datos, buscan a presuntos asaltantes de minimercados, además, estas personas estarían involucradas en un intento de robo a un cajero automático.

El grupo sería bastante peligroso y estaría liderado por Francisco Otazú, un hombre conocido en el mundo delictivo, detenido en varias ocasiones y que actualmente se encuentra privado de su libertad, sin embargo, desde la cárcel aparentemente ideaba los atracos.

Uno de los intervinientes mencionó que hallaron varias evidencias y que en total son cinco las personas buscadas.

VER MÁS:
En el populoso barrio “Chacarita” hubo un violento enfrentamiento entre pandillas, dejando como resultado la muerte de un joven de 21 años, quien fue atacado a tiros en un pasillo. Además de la víctima fatal, un niño de solo 5 años resultó herido cuando una bala perforó la pared de su vivienda, sufriendo una herida de re filón en una pierna.
La emotiva anécdota de Hugo, un niño con autismo que cruzó una valla de seguridad para abrazar al Papa Francisco durante su visita a Paraguay, este momento ocurrido hace 10 años, sigue siendo inolvidable para él y su familia.
Se registró un enfrentamiento a balazos entre presuntos microtraficantes y cuatro personas resultaron heridas. Ocurrió frente a un local nocturno, en la ciudad de San Lorenzo.