20 abr. 2025

ASUNCIÓN: SALVAJE ATAQUE CON MACHETE TRAS FIESTA DE SAN JUAN

Un hombre fue salvajemente atacado a machetazos por dos personas, en el barrio Santa Rosa de Asunción. Todo habría ocurrido tras una fiesta de San Juan.

t8.jpg

Dos hombres armados con machetes agredieron salvajemente a la víctima, de 45 años aproximadamente. El hecho se registró en horas de la madrugada de este lunes.

Según las imágenes grabadas, los sujetos siguieron atacando al hombre a pesar de que ya se encontraba tirado y ensangrentado en el suelo. Cabe destacar, que las heridas se registraron principalmente en la cabeza.

El hombre permaneció inconsciente por varios minutos y fue auxiliado por vecinos, quienes lo llevaron al hospital del Trauma donde sigue internado.

Según la Policía Nacional, no recibieron una denuncia formal por lo que aún no conocen el trasfondo del hecho. En ese sentido, indicaron que de igual manera comenzarán con las investigaciones.

La terrible agresión ocurrió al finalizar una fiesta de San Juan, cerca de las 03:00.

VER MÁS:
Juan Carlos Fariña Lesme, arquitecto de 66 años, fue encontrado muerto en su vivienda ubicada en la ciudad de Lambaré. Su cuerpo estaba debajo de la cama y presentaba signos de asfixia. El joven que vivía con él está siendo buscado.
Un niño de 2 años de edad introdujo uno de los brazos en una centrifugadora en funcionamiento y resultó gravemente herido, en una vivienda de Ciudad del Este. Afortunadamente, los médicos lograron salvarle la extremidad.
Una mujer denunció que su vecina se llevó a su hijo recién nacido y lo entregó a una persona desconocida, tras aprovechar un momento de vulnerabilidad emocional causado por una fuerte depresión posparto. Ocurrió en el Barrio Brisa de Lago, ciudad de Areguá.