26 abr. 2025

Atacan con explosivos banco en Naranjal

Un grupo de 10 delincuentes aproximadamente atacó con explosivos un banco en la ciudad de Naranjal, departamento de Alto Paraná. Los malvivientes llegaron al sitio a bordo de dos vehículos y con armas largas.

10 delincuentes habrían actuado en el ataque

El hecho se registró pasada la medianoche, en un local bancario ubicado a la salida del distrito de Naranjal, en el tramo que conecta con la ciudad de San Cristóbal.

En imágenes de circuito cerrado se observa a los malvivientes llegar al sitio a bordo de dos vehículos, con armas largas y explosivos. Los mismos prácticamente destruyeron el sitio.

Según los intervinientes, el objetivo principal de los sujetos era la bóveda, teniendo en cuenta que el cajero no fue tocado.

Cabe destacar que los delincuentes arrojaron clavos miguelito en todo el trayecto de acceso a Naranjal, afectando directamente a los pobladores de la zona.

Tras un operativo en el límite de Alto Paraná con Caazapá, en inmediaciones del río Y Ñaró, encontraron uno de los automóviles que habría sido utilizado en el hecho.

Hasta el momento no se tienen datos sobre el paradero de los responsables.

VER MÁS:
En el marco de los funerales del Papa Francisco, un evento político inesperado captó la atención: una conversación entre el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski. Esta reunión, descrita como improvisada, tuvo lugar en la Basílica de San Pedro, en un “apartado”.
La partida del papa Francisco ha reavivado en Paraguay el sentimiento de haber tenido al pontífice que quizás más amó al país. Esta es una conclusión de “sentido común”, especialmente considerando que solo dos papas han visitado nuestra tierra.
Los funerales del Papa Francisco darán inicio oficial a las 10:00 de la mañana hora local. Se estima una gran afluencia de público, con cifras que varían entre las 50.000 y 150.000 personas ya presentes en el lugar o esperadas. Los invitados han comenzado a llegar a la Plaza de San Pedro.