27 abr. 2025

¡ATENCIÓN! CLAUSURARON MEDIA CALZADA DEL VIADUCTO SEMIDEI

Funcionarios municipales y del MOPC, clausuraron media calzada del viaducto Semidei que cruza sobre la Autopista Ñu Guazú para reparar el daño que ocasionó un accidente de tránsito a la estructura. Se presume que los trabajos estarían culminados para este martes.

t3.png

La intervención se realizó luego de una fisura producida a causa del impacto de un camión, que provocó la caída de parte de la carga granular de la estructura. El tramo que se vio afectado es el que va desde Loma Pytá con dirección hacia el Superviaducto, en la zona de la ex-Caballería.

El Ing. Carlos Casati, jefe de Conservación de Rutas del Ministerio de Obras Públicas, refirió que están reparando la parte que se desprendió y luego estarían liberando nuevamente las dos calzadas. Agregó que la estructura no presenta riesgos de derrumbe mientras se avance con la obra.

Mirá el video:

VER MÁS:
El cuerpo de una niña de aproximadamente 13 años de edad, fue hallado en un avanzado estado de descomposición y sin vestimenta en la parte inferior. El cuerpo fue avistado al costado de la Ruta PY09, a unos 100 metros de la rotonda de la ciudad de Mariscal Estigarribia, en el chaco paraguayo. El hallazgo se produjo alrededor del mediodía del miércoles tras una llamada telefónica a las autoridades.
Un desafortunado accidente ocurrió en la rotonda en las inmediaciones de Confederación Sudamericana de Fútbol, la misma es conocida como la “rotonda de la muerte” debido a los frecuentes accidentes fatales ocurridos en ese lugar. Este incidente ocurrió en horas de la tarde y tuvo un resultado grave. Una de las personas afectadas fue un militar que perdió parte de su pierna izquierda en el acto tras el impacto.
En el populoso barrio “Chacarita” hubo un violento enfrentamiento entre pandillas, dejando como resultado la muerte de un joven de 21 años, quien fue atacado a tiros en un pasillo. Además de la víctima fatal, un niño de solo 5 años resultó herido cuando una bala perforó la pared de su vivienda, sufriendo una herida de re filón en una pierna.