26 abr. 2025

AUTOMÓVIL IMPACTÓ CONTRA COMERCIO EN CAPIATÁ

Un automóvil impactó contra un local comercial, en la ciudad de Capiatá. Supuestamente el conductor estaba huyendo de otro accidente y terminó contra el negocio.

fer-e1655461562805-600x360.png

El vehículo de color blanco presumiblemente circulaba a alta velocidad sobre la ruta Rojas Cañada de la ciudad de Capiatá, cuando ocurrió el percance.

Según los intervinientes, el conductor aparentemente estaba huyendo de otro accidente de tránsito que ocasionó previamente y terminó chocando contra el comercio, dejando cuantiosos daños materiales, que rondarían los G. 20.000.000.

El dueño del local, identificado como José Cabral, se encontraba en el sitio, pero afortunadamente no sufrió lesiones graves. Exige que el responsable se haga cargo de lo ocasionado, teniendo en cuenta que era su única fuente de trabajo.

VER MÁS:
En el marco de los funerales del Papa Francisco, un evento político inesperado captó la atención: una conversación entre el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski. Esta reunión, descrita como improvisada, tuvo lugar en la Basílica de San Pedro, en un “apartado”.
La partida del papa Francisco ha reavivado en Paraguay el sentimiento de haber tenido al pontífice que quizás más amó al país. Esta es una conclusión de “sentido común”, especialmente considerando que solo dos papas han visitado nuestra tierra.
Los funerales del Papa Francisco darán inicio oficial a las 10:00 de la mañana hora local. Se estima una gran afluencia de público, con cifras que varían entre las 50.000 y 150.000 personas ya presentes en el lugar o esperadas. Los invitados han comenzado a llegar a la Plaza de San Pedro.