28 abr. 2025

AUTOMÓVIL IMPACTÓ CONTRA COMERCIO EN CAPIATÁ

Un automóvil impactó contra un local comercial, en la ciudad de Capiatá. Supuestamente el conductor estaba huyendo de otro accidente y terminó contra el negocio.

fer-e1655461562805-600x360.png

El vehículo de color blanco presumiblemente circulaba a alta velocidad sobre la ruta Rojas Cañada de la ciudad de Capiatá, cuando ocurrió el percance.

Según los intervinientes, el conductor aparentemente estaba huyendo de otro accidente de tránsito que ocasionó previamente y terminó chocando contra el comercio, dejando cuantiosos daños materiales, que rondarían los G. 20.000.000.

El dueño del local, identificado como José Cabral, se encontraba en el sitio, pero afortunadamente no sufrió lesiones graves. Exige que el responsable se haga cargo de lo ocasionado, teniendo en cuenta que era su única fuente de trabajo.

VER MÁS:
Una recicladora se incendió en el barrio Jara de la ciudad de Asunción. Los bomberos trabajaron arduamente y evitaron que las llamas se propaguen a un taller vecino.
Monseñor Ricardo Valenzuela comparte sus recuerdos sobre el Papa Francisco tras la noticia de su fallecimiento, el obispo de Caacupé, expresa su tristeza por la pérdida del Papa, a quien describe como muy especial y muy cercano. Recuerda que el sumo pontífice dejó muchos recuerdos y huellas muy profundas en Paraguay, no solo por su visita sino por todo lo que hizo por la Iglesia Universal.
La emotiva historia del encuentro entre el Papa Francisco y dos mellizos paraguayos de tan solo dos meses de vida, Mateo y Matías son los niños quienes recibieron una bendición del Papa Francisco. Según Elena, la madre, su embarazo fue diferente a lo que comúnmente concibe la Iglesia Católica, lo que la hizo sentir cierta exclusión. Por ello, rezó mucho y deseaba ver al Papa, aunque el lugar donde ella se encontraba (la iglesia San Rafael) no estaba inicialmente en la ruta prevista por el sumo pontífice.