De esta manera el presidente del vecino país volvió a desafiar a la pandemia, participando de una actividad donde estuvieron aglomeradas una gran cantidad de personas.
El mismo antes de participar de la caravana saludó y se tomó fotos con las personas que se juntaron. La movilización se registró justo cuando se cumplen 15 meses de una pandemia que deja casi 17,3 millones de casos confirmados y 485 mil muertes asociadas al Covid-19.
La caravana desistió de recorrer el centro de la ciudad y pasar por la tradicional avenida paulista para no intervenir con el comercio de este sábado, cuando se celebró en Brasil el Día de los Enamorados.
Cabe recordar que durante toda la pandemia se realizaron distintas actividades a favor del Gobierno sin respetar las medidas sanitarias.
Por otro lado, Partidos de Izquierda, organizaciones sociales y centrales sindicales convocaron a una protesta en contra de la gestión de Bolsonaro frente a la pandemia y que demostró también un poder de movilización por parte de la Oposición.
#MUNDO El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, sigue desafiando a la pandemia. El mismo encabezó una caravana sin tapabocas.
— Telefuturo (@Telefuturo) June 14, 2021
🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #DiaADiaPy #NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/vnhXBJQwGG