26 abr. 2025

Brutal pelea a machetazos en plena calle

Dos presuntos adictos se enfrentaron a machetazos en plena vía pública de Limpio poniendo en riesgo a todos los transeúntes. Los pobladores temen que afecte a los estudiantes cuando inicien las clases. Además, denuncian que todos los días deben pagar “un peaje” para pasar por el lugar y ya están hartos.

Screenshot_8.png

En un video grabado por uno de los testigos se puede visualizar el violento enfrentamiento que, según los vecinos, ya es constante. Mencionaron que la Policía Nacional no hace nada para brindar seguridad y necesitan urgente una solución.

“La verdad que estamos cansados ya de los Chespis que están acá. Todos los días, de día y de noche están acá. A veces se pelean entre ellos. Seguro hay por ahí gente que vende sus vicios y siempre se reúnen ahí. Pronto ya van a empezar las clases y es re peligroso”, comentó un poblador

Agregó que para pasar por esa zona deben pagar “un peaje” que antes era solo G. 1000 pero ahora ya piden hasta G. 10 000 para dejarles pasar. Añadió que ahora que iniciarán las clases no podrá ir a trabajar tranquilo sabiendo que su hijo debe pasar por esa calle para ir a la escuela.

VER MÁS:
La partida del papa Francisco ha reavivado en Paraguay el sentimiento de haber tenido al pontífice que quizás más amó al país. Esta es una conclusión de “sentido común”, especialmente considerando que solo dos papas han visitado nuestra tierra.
Los funerales del Papa Francisco darán inicio oficial a las 10:00 de la mañana hora local. Se estima una gran afluencia de público, con cifras que varían entre las 50.000 y 150.000 personas ya presentes en el lugar o esperadas. Los invitados han comenzado a llegar a la Plaza de San Pedro.
Una lluvia de críticas está recibiendo el presidente Santiago Peña, por su decisión de no asistir al funeral del Papa Francisco. Según el analista político Alfredo Boccia Paz, este viaje al funeral hubiera sido el único que nadie le habría cuestionado. Boccia Paz considera inentendible la postura del presidente debido a las fuertes razones que indican que el Papa Francisco tenía una alta estima por Paraguay.