29 abr. 2025

Brutal pelea a machetazos en plena calle

Dos presuntos adictos se enfrentaron a machetazos en plena vía pública de Limpio poniendo en riesgo a todos los transeúntes. Los pobladores temen que afecte a los estudiantes cuando inicien las clases. Además, denuncian que todos los días deben pagar “un peaje” para pasar por el lugar y ya están hartos.

Screenshot_8.png

En un video grabado por uno de los testigos se puede visualizar el violento enfrentamiento que, según los vecinos, ya es constante. Mencionaron que la Policía Nacional no hace nada para brindar seguridad y necesitan urgente una solución.

“La verdad que estamos cansados ya de los Chespis que están acá. Todos los días, de día y de noche están acá. A veces se pelean entre ellos. Seguro hay por ahí gente que vende sus vicios y siempre se reúnen ahí. Pronto ya van a empezar las clases y es re peligroso”, comentó un poblador

Agregó que para pasar por esa zona deben pagar “un peaje” que antes era solo G. 1000 pero ahora ya piden hasta G. 10 000 para dejarles pasar. Añadió que ahora que iniciarán las clases no podrá ir a trabajar tranquilo sabiendo que su hijo debe pasar por esa calle para ir a la escuela.

VER MÁS:
Una recicladora se incendió en el barrio Jara de la ciudad de Asunción. Los bomberos trabajaron arduamente y evitaron que las llamas se propaguen a un taller vecino.
Monseñor Ricardo Valenzuela comparte sus recuerdos sobre el Papa Francisco tras la noticia de su fallecimiento, el obispo de Caacupé, expresa su tristeza por la pérdida del Papa, a quien describe como muy especial y muy cercano. Recuerda que el sumo pontífice dejó muchos recuerdos y huellas muy profundas en Paraguay, no solo por su visita sino por todo lo que hizo por la Iglesia Universal.
La emotiva historia del encuentro entre el Papa Francisco y dos mellizos paraguayos de tan solo dos meses de vida, Mateo y Matías son los niños quienes recibieron una bendición del Papa Francisco. Según Elena, la madre, su embarazo fue diferente a lo que comúnmente concibe la Iglesia Católica, lo que la hizo sentir cierta exclusión. Por ello, rezó mucho y deseaba ver al Papa, aunque el lugar donde ella se encontraba (la iglesia San Rafael) no estaba inicialmente en la ruta prevista por el sumo pontífice.