27 abr. 2025

BRUTAL PELEA EN EL ESTACIONAMIENTO DEL MERCADO 4

Dos conductores se tomaron a los golpes sobre la avenida Perú en la zona del Mercado 4 de Asunción y uno de ellos terminó con una herida en la cabeza. La gresca habría iniciado tras una discusión por un mal estacionamiento.

t57.jpg

En imágenes captadas por un testigo se ve el momento en que ambos conductores se toman a los golpes. El reclamo fue porque uno de ellos estacionó mal y obstaculizó la salida de uno de los vehículos, mencionaron agentes de la Policía Nacional.

Uno de los involucrados es Julio César Núñez Benítez, de 54 años, quien al volver de hacer unas compras mencionó que se encontró con el problema de no poder salir del estacionamiento porque un automóvil mal estacionado le cerró el paso.

El presunto agresor sería Nelsón Valentín Ortiz Chamorro, quien luego de una discusión con el propietario que le reclamaba que saque su vehículo para poder moverse, le golpeó en la cabeza con una llave para rueda.

La víctima ensangrentada fue trasladada de urgencias al Hospital Central del Instituto de Previsión Social y fue sometida a una cirugía. Según los médicos se encuentra estable y fuera de peligro.

Mirá el video:

VER MÁS:
La controversia generada por la decisión del presidente Santiago Peña de no asistir a los funerales del Papa Francisco un evento de repercusión mundial, recordemos que Francisco fue el primer Papa latinoamericano que mostró un gran afecto por Paraguay e incluso lo eligió como uno de sus primeros destinos de visita. El presidente del Congreso Bachi Núñez salió a tratar de justificar a Peña.
El violento asalto ocurrió en el barrio Ciudad Nueva de Asunción, donde delincuentes balearon a un trabajador para robarle su motocicleta. El incidente tuvo lugar cerca de la intersección de las calles 22 de Septiembre y Teodoro S. Mongelos, cuando la victima regresaba a su casa desde un supermercado cercano.
La Ciudad del Vaticano vive este viernes el último día de velatorio del papa Francisco, con fieles de todo el mundo haciendo fila para despedirse, en la Basílica de San Pedro.