01 abr. 2025

Bus de turismo se incendió por completo en ruta a Caacupé

Un bus de transporte turístico fue consumido por completo en plena ruta PY02, a la altura del kilómetro 52, en la entrada al desvío de Caacupé. Las autoridades investigan un posible cortocircuito como la causa del siniestro.

Screenshot_7.png

Por fortuna, los 25 pasajeros que viajaban con destino a Alto Paraná desde Asunción lograron salir del vehículo antes de que el fuego se propagara por completo.

El incidente, que ocurrió aproximadamente a las 6:40 AM, fue registrado en video por un transeúnte que pasaba por la zona.

Según informó Julián García, corresponsal de Telefuturo - Prensa, el bus de la empresa 3M se incendió de manera repentina.

El vehículo era conducido por Cristian Javier Robledo Bernal y transportaba a 25 pasajeros que se dirigían desde Asunción hacia Alto Paraná.

A pesar de la rapidez con la que se propagaron las llamas y consumieron por completo el colectivo, el siniestro no dejó víctimas.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la causa más probable del incendio fue un cortocircuito en el sistema del cableado eléctrico del ómnibus.

Las autoridades continúan con las investigaciones para confirmar las causas exactas del incendio del bus.

VER MÁS:
Un automóvil estacionado en la vía pública resultó gravemente dañado luego de que un árbol cayera sobre él, en el barrio Villa Aurelia de la ciudad de Asunción. Ocurrió en medio del fuerte temporal registrado en la zona.
La policía detuvo en Guarambaré a un presunto implicado en un violento asalto ocurrido en diciembre de 2024 en Itapúa, donde un cambista de 59 años fue baleado al salir de su domicilio en Encarnación.
En un audaz golpe a plena luz del día, aproximadamente a las 10:00 de la mañana, se registró un millonario asalto en el estacionamiento de un conocido supermercado en Hohenau, departamento de Itapúa.