27 abr. 2025

Capturan a sospechoso de sicariato ocurrido en Encarnación

Agentes de la Policía Nacional realizaron un procedimiento y capturaron a un presunto sicario de tan solo 17 años de edad, en Canindeyú. El joven es sospechoso de asesinar a un hombre en Encarnación, tras ser contratado por un grupo criminal.

El hecho de sicariato se había registrado en la ciudad de Encarnación

La víctima fatal, identificada como Óscar Rubén Cantero Sosa de 38 años de edad, tenía orden de captura en Argentina por supuesto tráfico de drogas y había sido asesinado el mes pasado en la ciudad de Encarnación.

Los investigadores lograron dar con el supuesto responsable del terrible ataque y ya fue detenido en zona de Canindeyú. Se trata de un menor de tan solo 17 años de edad, quien aparentemente habría sido contratado por un grupo criminal.

Además, informaron que a estas horas se están allanando dos inquilinatos en el distrito de La Paloma. La información se encuentra en desarrollo.

VER MÁS:
Dos sujetos fueron detenidos tras ser identificados en un video robando cables de cobre, a plena luz del día en la ciudad de Lambaré. La detención se produjo poco después de que la policía recibiera una denuncia anónima.
El robo del automóvil de un médico en la ciudad de Paraguarí quedó registrado en una cámara de circuito cerrado, el incidente ocurrió en la madrugada, cuando el médico que trabaja en el Hospital Regional de Paraguari se encontraba descansando en la casa de un familiar.
Una polémica se instaló en la ciudad de Hernandarias tras la muerte de un presunto motochorro. El incidente ocurrió en el barrio San Francisco de Hernandarias, el presunto motochorro fallecido tenía 45 años.