28 abr. 2025

Capturan a sospechoso de sicariato ocurrido en Encarnación

Agentes de la Policía Nacional realizaron un procedimiento y capturaron a un presunto sicario de tan solo 17 años de edad, en Canindeyú. El joven es sospechoso de asesinar a un hombre en Encarnación, tras ser contratado por un grupo criminal.

El hecho de sicariato se había registrado en la ciudad de Encarnación

La víctima fatal, identificada como Óscar Rubén Cantero Sosa de 38 años de edad, tenía orden de captura en Argentina por supuesto tráfico de drogas y había sido asesinado el mes pasado en la ciudad de Encarnación.

Los investigadores lograron dar con el supuesto responsable del terrible ataque y ya fue detenido en zona de Canindeyú. Se trata de un menor de tan solo 17 años de edad, quien aparentemente habría sido contratado por un grupo criminal.

Además, informaron que a estas horas se están allanando dos inquilinatos en el distrito de La Paloma. La información se encuentra en desarrollo.

VER MÁS:
El cuerpo del papa Francisco ya fue trasladado a la Basílica de San Pedro, donde miles de personas podrán despedirlo. Permanecerá allí hasta la ceremonia central, que será el próximo sábado.
Las nuevas víctimas pertenecientes al staff de instructores docentes del SNPP. Estas personas eran miembros de una asociación de empleados a través de la cual obtenían créditos. Según la investigación, los empleados firmaban pagarés con su asociación y realizaban los pagos correspondientes. Sin embargo, posteriormente eran demandados por casas de crédito a través del juzgado de la Recoleta para el pago de deudas que ya habían saldado.
Los preparativos para el funeral del Papa Francisco, que se llevará a cabo el próximo sábado, a las 10:00 de la mañana hora del Vaticano (05:00 de la mañana en Paraguay). Mañana, el féretro del Papa será trasladado a la Basílica de San Pedro para que los fieles puedan darle el último adiós en un velatorio multitudinario.