28 abr. 2025

CAPTURARON A PRESUNTO HOMICIDA EN ENCARNACIÓN

La Policía Nacional logró capturar a Delosantos Reyes, de 38 años, acusado de matar a la hija de su pareja el pasado domingo. La joven habría intentado socorrer a su madre cuando fue asesinada a golpes.

t00.jpg

La víctima fatal fue identificada como Damaris Benítez Castillo, quien falleció a causa de las múltiples golpizas que le propinó el agresor con un objeto contundente. Según la Policía, la joven intentó defender a su madre Nélida Castillo Martínez, de 47 años, cuando fue asesinada.

La detención de presunto homicida se dio durante la mañana de este martes en la zona de San Blas Independencia en Cambyreta, sur de Itapúa. El hombre ya contaba con una orden de captura por tentativa de homicidio doloso desde el 2012, pero seguía libre.

Mirá el video:

VER MÁS:
El cuerpo de una niña de aproximadamente 13 años de edad, fue hallado en un avanzado estado de descomposición y sin vestimenta en la parte inferior. El cuerpo fue avistado al costado de la Ruta PY09, a unos 100 metros de la rotonda de la ciudad de Mariscal Estigarribia, en el chaco paraguayo. El hallazgo se produjo alrededor del mediodía del miércoles tras una llamada telefónica a las autoridades.
Un desafortunado accidente ocurrió en la rotonda en las inmediaciones de Confederación Sudamericana de Fútbol, la misma es conocida como la “rotonda de la muerte” debido a los frecuentes accidentes fatales ocurridos en ese lugar. Este incidente ocurrió en horas de la tarde y tuvo un resultado grave. Una de las personas afectadas fue un militar que perdió parte de su pierna izquierda en el acto tras el impacto.
En el populoso barrio “Chacarita” hubo un violento enfrentamiento entre pandillas, dejando como resultado la muerte de un joven de 21 años, quien fue atacado a tiros en un pasillo. Además de la víctima fatal, un niño de solo 5 años resultó herido cuando una bala perforó la pared de su vivienda, sufriendo una herida de re filón en una pierna.