28 abr. 2025

CARLOS ORTELLADO SE ANIMÓ A UN DESAFÍO EN “MINUTO PARA GANAR”

Afrontó los “Clavos equilibristas”.

t35.jpg

Mañana a las 21:45, se viene otra emisión de “Minuto para ganar”, con todos los desafíos en mano de participantes. Pero mientras tanto, te mostramos cómo Carlos Ortellado, mostró su destreza en la prueba “clavos equilibrados”, que consiste en lograr que unos clavos queden colgados de una cuerda.

Primero probó Patty sin éxito. Ortellado, decidió probar mostrando otra forma de colgarlos. Y superó la prueba en el minuto reglamentario.

Mirá el video:

VER MÁS:
El 11 Abril se conmemora el Día Internacional del Parkinson, el propósito de esta fecha es aumentar el conocimiento acerca de los síntomas de la enfermedad también, fomentar el diagnóstico precoz y el tratamiento adecuado.
Realizar el Pindó Karaí es un arte y sobre todo un ritual para los paraguayos que profesan la religión católica.
Se acerca la Semana Santa, días dónde normalmente en los hogares se prepara mucha comida, principalmente la chipa. No hay que olvidar de tomar nuestras debidas precauciones para no caer en un atracón.