29 abr. 2025

CAYÓ DE UN BUS INTENTANDO PERSEGUIR A LADRÓN

Una mujer cayó de un colectivo intentado perseguir a un delincuente que se llevó su celular, en Fernando de la Mora. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

t55.png

En medio de una total desesperación y rabia, una mujer que fue víctima de asalto decidió perseguir al sujeto, pero terminó cayendo del transporte público que estaba en movimiento.

En las imágenes de circuito cerrado se observa que el delincuente saltó del bus logrando escapar, mientras que la mujer, identificada como Liz Mariela Vega Benegas de 23 años de edad, quedó tendida en el suelo.

Los intervinientes detuvieron al chofer del colectivo luego de que tranquilamente siguió su camino y no se detuvo a auxiliar a la joven.

La victima sufrió varios golpes de gravedad y se encuentra internada en estado delicado, en el Hospital del Trauma.

Una mujer cayó de un colectivo intentado perseguir a un delincuente que se llevó su celular. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/ZkY3OROPJc— Telefuturo (@Telefuturo) September 6, 2021

VER MÁS:
Un desafortunado accidente ocurrió en la rotonda en las inmediaciones de Confederación Sudamericana de Fútbol, la misma es conocida como la “rotonda de la muerte” debido a los frecuentes accidentes fatales ocurridos en ese lugar. Este incidente ocurrió en horas de la tarde y tuvo un resultado grave. Una de las personas afectadas fue un militar que perdió parte de su pierna izquierda en el acto tras el impacto.
En el populoso barrio “Chacarita” hubo un violento enfrentamiento entre pandillas, dejando como resultado la muerte de un joven de 21 años, quien fue atacado a tiros en un pasillo. Además de la víctima fatal, un niño de solo 5 años resultó herido cuando una bala perforó la pared de su vivienda, sufriendo una herida de re filón en una pierna.
La emotiva anécdota de Hugo, un niño con autismo que cruzó una valla de seguridad para abrazar al Papa Francisco durante su visita a Paraguay, este momento ocurrido hace 10 años, sigue siendo inolvidable para él y su familia.