05 feb. 2025

CDE: PIDEN AYUDA PARA ANCIANA QUE VIVE EN TOTAL ABANDONO

Una anciana se encuentra en total estado de abandono y sobrevive gracias a la ayuda de vecinos, en una vivienda de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná. Para colaborar contactar al: (0983)667321.

t2.jpg

Doña Carmen, de 80 años de edad, habita una casa que está destruida por la fuerza del tiempo y el fuego, que una vez más la consumió casi en su totalidad.

Actualmente, la mujer sobrevive de la caridad de los vecinos y principalmente con ayuda de la señora Susana, quién la baña, la alimenta y hasta en ocasiones limpia su casa.

La abuelita precisa de pañales, ropas, alimentos, hasta de un baño para sus necesidades e higienizarse, además, la reparación del techo de su casa y una atención médica integral.

Las personas que quieran ayudar pueden contactar al: (0983)667321.

VER MÁS:
Un motociclista murió tras ser arrollado por un tractocamión, en la ciudad de Villeta. El conductor responsable no auxilió a la víctima y se dio a la fuga.
El diputado opositor Raúl Benítez calificó a su colega cartista Orlando Arévalo como solo un “fusible que hace el trabajo sucio” para el oficialismo dentro del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), tras la revelación de los chats con el legislador fallecido, Eulalio ‘Lalo’ Gomes.
Un camión de gran porte embistió a un motocarro que se detuvo al borde de la ruta PY 02 en la ciudad de Ypacaraí para descargar mercaderías. La pareja de vendedores ambulantes que estaba a bordo del vehículo de carga resultó con varias heridas.