21 abr. 2025

CECI QUEDÓ FUERA DE “CALLE 7”

Tras perder el desafío con Celia.

ceci-600x360.jpg

Ayer se dio lugar en “Calle 7” a un desafío entre Celia y Ceci que, tras completar un circuito, resultó ganadora la primera. Posteriormente y de sorpresa, la segunda tuvo que arriesgarse a elegir uno de los tambores amarillos en cuyo interior se encontraba un sobre donde se hallaba la información sobre su destino en la competencia.

Una posibilidad era que uno de los sobres al abrirlo le indique que seguía en el programa, mientras que el otro a eliminación. Ceci, tomándose unos minutos, optó por el que se encontraba a su mano izquierda, que lastimosamente tenía la inscripción “eliminación”.

“Primeramente le quiero agradecer a la producción por esta gran oportunidad, fue una experiencia increíble”, dijo emocionada. “Y me voy con el cariño de todos mis compañeros. Cuesta, pero alguna vez espero volverlos a encontrar”, alegó.

Recordá el momento:

VER MÁS:
La competencia en el repechaje está dejando muchos momentos increíbles y también cruces conflictivos entre los gladiadores.
Un momento de tensión se vivió en el segundo día de repechaje de banca, Vivi tras ganar la segunda prueba, hizo un comentario acerca de su rendimiento y Araceli respondió.
El segundo día de repechaje de banca llevó al límite a los gladiadores, ambas duplas mostraron todas sus capacidades físicas en cada una de las pruebas.