13 mar. 2025

CHOFER DE BOLT MATÓ A UN SUPUESTO ASALTANTE EN ASUNCIÓN

Un chofer de Bolt mató a un supuesto delincuente, en el barrio San Felipe de la ciudad de Asunción. Se trata de un joven de 17 años de edad, con varias denuncias de asalto en su contra.

dddddee-e1679476755295-600x360.png

El hecho se registró alrededor de la 01:20 de la madrugada de este miércoles, sobre la avenida Perú, en el barrio San Felipe de la capital.

Según los intervinientes, alias Frijoles habría intentado asaltar al conductor de una plataforma digital de transporte, este reaccionó y lo mató de un balazo. Posteriormente, se dio a la fuga y hasta el momento no se tienen datos de su paradero.

Hasta el sitio acudieron agentes de la Comisaría 5ta, quienes divisaron ya el cuerpo tendido en el suelo.

Uno de los oficiales mencionó que el fallecido es conocido por realizar este tipo de asaltos y posee varias denuncias en su contra. El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Dos motoasaltantes se alzaron con unos G. 40 millones de una casa de crédito ubicada en pleno centro de Pedro Juan Caballero. Con mucha violencia, sometieron a los trabajadores y se llevaron el dinero en efectivo.
Tras una investigación, agentes de Cibercrimen y de Interpol allanaron una vivienda y detuvieron a un docente por supuesta pornografía infantil, en Limpio. Según los intervinientes, el hombre descargaba y distribuía los materiales.
Un grupo de delincuentes armados intentó robar un camión cargado de productos electrónicos, en Luque. Según los investigadores, no pudieron llevarse el rodado por una particularidad mecánica que solo el conductor conocía.