29 abr. 2025

Choferes de la Línea 49 exigen cobro de salario

Los choferes de la Línea 49, empresa La Limpeña, se manifestaron este viernes a fin de reclamar el pago de salarios atrasados. Los mismos no salieron de las paradas como medida de fuerza, lo que afecta directamente a los usuarios.

Manifestación frente a la parada

La movilización inició en horas de la madrugada de este viernes, frente a la parada de la empresa La Limpeña, sobre la ruta Luque-Limpio.

En el sitio se encontraban más de una veintena de conductores, quienes exigieron a las autoridades de la empresa el pago de sus honorarios atrasados.

Los mismos indicaron que no saldrán de la parada hasta obtener un compromiso por parte de los encargados.

Aseguran que la situación ya es insostenible, teniendo en cuenta que son personas humildes y que deben llevar a casa el pan diario para mantener a sus familias. Exigen una urgente solución.

VER MÁS:
Bruno Moisés Ferreira, de 19 años, desapareció en zona de Mariano Roque Alonso hace ocho días y está siendo buscado desesperadamente por sus familiares. El pasado lunes acompañó a su pareja y a su hija al hospital, salió a comprar algo pero no volvió.
El cónclave que definirá quién será el nuevo sumo pontífice comenzará el miércoles 7 de mayo. Esta fecha fue confirmada por el Vaticano en horas de la mañana de este lunes.
El conductor de una camioneta perdió el control de su rodado y chocó violentamente contra una columna, provocando el incendio total del vehículo, en Asunción. El afectado, que resultó ileso, dio positivo a la prueba de alcotest.