21 abr. 2025

Choque y vuelco en el microcentro de Asunción

Un fuerte choque seguido de vuelco ocurrió esta mañana en el microcentro de Asunción. Increíblemente, los dos conductores involucrados solo sufrieron lesiones leves gracias al uso correcto del cinturón de seguridad.

Screenshot_3.png

El suceso tuvo lugar aproximadamente a las 6:30 de la mañana entre las calles Herrera y Paí Pérez de la capital. Según los reportes iniciales, un automóvil que transitaba por la calle Herrera fue impactado por otro vehículo de menor porte que circulaba por la calle Paí Pérez y que intentó cruzar a alta velocidad.

Tras la colisión, la camioneta que circulaba por Herrera en dirección a Perú , dio varias vueltas y terminó deteniéndose unos 50 metros después del punto de impacto.

Las imágenes de seguridad capturaron el momento en que la camioneta volcaba.El oficial de la Policía Nacional que intervino en el lugar confirmó el vuelco de la camioneta y la presencia del otro vehículo involucrado en la esquina.

Afortunadamente, a pesar de la gravedad del accidente evidenciada por el estado de la camioneta volcada, ambos conductores presentaban solo lesiones leves e incluso se encontraban de pie al momento de la llegada de la Policía.

Tras el hecho, ambos fueron derivados al departamento de criminalística para la prueba de alcoholemia, la cual dio como resultado negativo en ambos casos.

VER MÁS:
Nos transportamos al noveno departamento para mostrarte la preparación de los platos tradicionales que se disfrutan durante la Semana Santa. La gente de Paraguarí se reúne para cocinar el menú alusivo a estos días, que incluye no solo la chipa, sino también la sopa paraguaya cocinada en el tradicional tatakua.
Un grupo de personas que se encuentran varadas en el Chaco recibirán asistencia y serán rescatadas por la Policía Nacional en el transcurso del día de hoy. La información fue confirmada por el ministro de Defensa, Óscar González, a través de Radio Monumental.
Una dramática situación se vive en el Chaco paraguayo, donde las intensas dificultades climáticas han dejado a poblaciones enteras aisladas en los departamentos de Alto Paraguay y Boquerón. La intransitabilidad de los caminos, cubiertos de agua y barro, impide el tránsito de vehículos y dificulta enormemente el desplazamiento a pie.