21 abr. 2025

Choque y vuelco en el microcentro de Asunción

Un fuerte choque seguido de vuelco ocurrió esta mañana en el microcentro de Asunción. Increíblemente, los dos conductores involucrados solo sufrieron lesiones leves gracias al uso correcto del cinturón de seguridad.

Screenshot_3.png

El suceso tuvo lugar aproximadamente a las 6:30 de la mañana entre las calles Herrera y Paí Pérez de la capital. Según los reportes iniciales, un automóvil que transitaba por la calle Herrera fue impactado por otro vehículo de menor porte que circulaba por la calle Paí Pérez y que intentó cruzar a alta velocidad.

Tras la colisión, la camioneta que circulaba por Herrera en dirección a Perú , dio varias vueltas y terminó deteniéndose unos 50 metros después del punto de impacto.

Las imágenes de seguridad capturaron el momento en que la camioneta volcaba.El oficial de la Policía Nacional que intervino en el lugar confirmó el vuelco de la camioneta y la presencia del otro vehículo involucrado en la esquina.

Afortunadamente, a pesar de la gravedad del accidente evidenciada por el estado de la camioneta volcada, ambos conductores presentaban solo lesiones leves e incluso se encontraban de pie al momento de la llegada de la Policía.

Tras el hecho, ambos fueron derivados al departamento de criminalística para la prueba de alcoholemia, la cual dio como resultado negativo en ambos casos.

VER MÁS:
Una imagen de la Rosa Mística, ubicada en el barrio Cañada San Rafael de Luque, supuestamente está llorando desde el viernes, según informaciones que llegan desde la zona. El hecho ha generado conmoción entre los feligreses y creyentes del lugar.
Un motociclista perdió la vida anoche en un terrible choque ocurrido en Asunción. La víctima fatal era vicesargento del comando de comunicaciones del Ejército Nacional.
Un automóvil fue sustraído de una vivienda mientras sus dueños estaban ausentes, y posteriormente, la familia fue víctima de un intento de extorsión donde se exigía dinero a cambio de la devolución del vehículo.