Una de las últimas eliminadas de “Rojo” de esta semana fue Cielo. “Obviamente sigo un poquito bajoneada porque salí del programa”, aseguró a nuestra web. “Pero en todo momento desde que empezó esa emisión de la última capilla estuve con una sonrisa porque era como que ya presentía lo que iba a pasar y quería disfrutar cada segundo”, alegó.
En cuanto a las votaciones de sus compañeros, afirmó: “Me sorprendió un poquito que me hayan dejado sola. Pero no lo tomé personal. Entendí que son las reglas del juego y cada uno tendrá sus motivos del porqué eligieron a quién eligieron”.
Sobre qué viene ahora en su vida, la bailarina explicó: “Muchísimas cosas. Pero por sobre todas ahora quiero estar con mi familia. Por el tema del programa no les pude dar la atención que se merecían. Así también quiero volver a trabajar, cosa que también tuve que dejar por el programa. Y así también enfocarme en mi carrera que es la danza. Terminar mis tesis de danza española y paraguaya y obviamente tomar más clases para poder crecer como bailarina y como profesional”.
Sobre su ruptura con Cavel, Cielo fue directa: “Nosotros estamos bien. No volvimos a ser novios pero somos amigos. Veremos que ocurre más adelante”.