La hinchada ya se hace sentir con mucho entusiasmo en Ypané, un lugar clave para los seguidores de la selección nacional. Incluso el “Pájaro Campana” sigue la tradición apoyando a la querida Albirroja.
Un equipo de Telefuturo - Prensa se trasladó hasta este punto donde se congregaron numerosos aficionados, vendedores y trabajadores, quienes ven en este partido una oportunidad importante para la economía nacional y para sus propios bolsillos.
El periodista Freddy Valenzuela constató la llegada paulatina de los hinchas, muchos de ellos luciendo camisetas y otros objetos alusivos a la Selección Paraguaya.
Los automovilistas y camioneros que transitaban por la zona no dudaban en hacer sonar sus bocinas como muestra de aliento al equipo. En un diálogo con algunos aficionados se pudo percibir el optimismo y la fe en la victoria.
Según lo informado, la Selección Paraguaya tiene previsto salir de Albiroga rumbo al estadio Defensores del Chaco alrededor de las 16:45, teniendo en cuenta que el partido está programado para las 20:14 horas.