22 abr. 2025

¡Con la Albirroja en la piel! ¡Así está el ambiente en Albiroga!

Desde tempranas horas, el ambiente en Albiroga, un lugar clave para los seguidores de la Albirroja, se palpita con gran entusiasmo ante el trascendental encuentro que disputará Paraguay contra Chile en el estadio Defensores del Chaco.

Screenshot_5.png

La hinchada ya se hace sentir con mucho entusiasmo en Ypané, un lugar clave para los seguidores de la selección nacional. Incluso el “Pájaro Campana” sigue la tradición apoyando a la querida Albirroja.

Un equipo de Telefuturo - Prensa se trasladó hasta este punto donde se congregaron numerosos aficionados, vendedores y trabajadores, quienes ven en este partido una oportunidad importante para la economía nacional y para sus propios bolsillos.

El periodista Freddy Valenzuela constató la llegada paulatina de los hinchas, muchos de ellos luciendo camisetas y otros objetos alusivos a la Selección Paraguaya.

Los automovilistas y camioneros que transitaban por la zona no dudaban en hacer sonar sus bocinas como muestra de aliento al equipo. En un diálogo con algunos aficionados se pudo percibir el optimismo y la fe en la victoria.

Según lo informado, la Selección Paraguaya tiene previsto salir de Albiroga rumbo al estadio Defensores del Chaco alrededor de las 16:45, teniendo en cuenta que el partido está programado para las 20:14 horas.

VER MÁS:
La policía logró la detención de uno de los principales responsables de un asalto con arma de fuego ocurrido a principios de marzo en un comercio de la ciudad de Limpio
El Senado busca crear una base de datos de víctimas de la “Mafia de los pagarés”. En una reciente reunión, se llevó a cabo un encuentro con varias personas afectadas por este esquema mafioso, quienes compartieron sus desgarradoras experiencias
Un reciente egresado de la Policía Nacional, el suboficial Cristian Gómez, denunció a su jefe, el oficial inspector Bruno Babañoli, por la apropiación de 53 millones de guaraníes.