20 abr. 2025

CON TRISTEZA VOTAN A MELI PARA EL “LIMBO”

Así se dieron las votaciones.

t6.jpg

En la última emisión se vivió un momento duro cuando el equipo de “La Marea Amarilla” tuvo que votar para enviar a un gladiador al “limbo”, una situación delicada para todo competidor ya que es una suerte de banca.

El momento complejo fue cuando Meli fue seleccionada ya que no pudo completar la prueba. Recordemos que la misma tuvo un accidente que le impidió completar el desafío.

Recordá el triste momento:

VER MÁS:
La competencia del viernes estuvo cargado de emociones y una demostración de poderío físico espectacular.
Ambos match se enfrentaron para ver qué dupla recuperaba su color, en una durisima jornada de competencia el dúo de la furia Roja, venció.
El jueves en Calle 7 Match, conocimos a la nueva pareja de la furia Roja que se tuvo que poner la casaca negra de nominados.