29 abr. 2025

Condenado a 25 años de cárcel tras matar por un celular

Un “motochorro” fue condenado por el homicidio de Ariel Gustavo Leiva ocurrido en Ñemby hace cuatro años. La víctima sufrió el robo de su celular y fue herido de un disparo que le provocó la muerte.

Screenshot_10.png

El Tribunal de Sentencia de la ciudad de Fernando de la Mora se expidió sobre la causa, condenando a 25 años de pena privativa de libertad al conductor de la motocicleta que cometió el robo y homicidio.

También fue condenado a 10 años de prisión un hombre que había hecho el préstamo del arma de fuego; y a siete años y ocho meses de cárcel al adolescente que realizó el disparo.

La fiscala Laura Guillén llevó la investigación del caso, que después de tres años cerró con las condenas respectivas de los involucrados.

VER MÁS:
El cónclave que definirá quién será el nuevo sumo pontífice comenzará el miércoles 7 de mayo. Esta fecha fue confirmada por el Vaticano en horas de la mañana de este lunes.
El conductor de una camioneta perdió el control de su rodado y chocó violentamente contra una columna, provocando el incendio total del vehículo, en Asunción. El afectado, que resultó ileso, dio positivo a la prueba de alcotest.
La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) ha iniciado el envío de una importante cantidad de víveres no perecederos destinados a familias afectadas por las inundaciones en el departamento de Concepción.