19 abr. 2025

CONOZCA MÁS DEL “BARRIO CATEDRAL”

El informe de “Vive la vida”.

t7.jpg

En “Vive la Vida” presentaron un informe sobe el barrio de Asunción Catedral, un antiguo distrito que debe su nombre debido a la antigua catedral Nuestra Señora de la Asunción, que data del siglo XIX y que tiene su altar recubierto de plata. Fue la primera diócesis del Río de la Plata cuya construcción data del año 1845.

El barrio se ubica en pleno centro histórico de Asunción. El recorrido de la cronista Sofy Sosa incluyó también al legendario Palacio Patri, donde funciona el Correo Paraguayo desde 1913. Cabe destacar que la construcción del edificio es de 1885.

Mirá el informe completo:

VER MÁS:
En los últimos años, una nueva tendencia se está haciendo viral entre las nuevas generaciones de padres, un baby shower que promueve el aseo de la casa.
Preparar un merendero con alto valor nutricional para los niños es crucial, ayuda a lograr un buen aprendizaje y mantenerlos fuertes.
Iniciamos el martes de mascotas con la visita de la Dra. Zaira Colmán, viene a desmentir algunos mitos acerca de la alimentación de un gato, y comentarnos algunas formas saludables de proteger la salud de nuestros caninos.