Colombia es el segundo finalista de la Copa América tras superar por 1-0 a Uruguay, en Charlotte. El conjunto cafetero venció con el tanto de Jefferson Lerma.
La Policía Nacional detuvo a cuatro jóvenes con antecedentes durante un operativo de control llevado a cabo por agentes de la Comisaría 24 y el Grupo Lince, en el barrio Obrero de Asunción. Uno de los sujetos intentó darse a la fuga y resultó herido de bala en la pierna.
Un hombre, en aparente estado etílico, chocó contra dos columnas de la Ande y luego huyó del lugar totalmente desnudo, en plena avenida España de Asunción. Según la Policía, el vehículo habría sido robado en zona de Carmelitas.
Dos agentes del Grupo Lince fueron detenidos tras ser denunciados por presuntamente extorsionar y privar ilegalmente de su libertad a un trabajador dedicado a la venta de mercaderías, conocido como “macatero”. Ocurrió en Mariano Roque Alonso.