Colombia es el segundo finalista de la Copa América tras superar por 1-0 a Uruguay, en Charlotte. El conjunto cafetero venció con el tanto de Jefferson Lerma.
Un violento asalto a mano armada tuvo lugar el pasado sábado aproximadamente a las 20:30 horas en un hotel ubicado en el barrio Santa María de la ciudad de Concepción, sobre la ruta PYO5. El señor Reinaldo Scarpellini, propietario del hotel, fue víctima del asalto mientras se encontraba en la recepción junto a algunos clientes.
Tras un operativo, las autoridades lograron la detención de 11 personas presuntamente involucradas en un violento asalto a una empresa transportadora de fertilizantes, ubicada en la zona de Villeta.
Un adolescente de 15 años de edad murió luego de ser herido con un arma blanca durante una pelea entre jóvenes, en el barrio San Lorenzo de Caaguazú. El trágico hecho ocurrió cerca de las 05:00 de la mañana del domingo frente a una vivienda.