23 feb. 2025

Paraguay decepciona y se marcha de la Copa América sin sumar puntos

Paraguay perdió su tercer encuentro, esta vez fue 2-1 ante Costa Rica, por la última fecha del Grupo D de la Copa América 2024. Francisco Calvo y Josimar Alcócer marcaron antes de los siete minutos. En el complemento, Ramón Sosa acortó la diferencia.

Costa Rica Paraguay Copa América 2024

Costa Rica Paraguay Copa América 2024

Costa Rica Paraguay Copa América 2024

Paraguay recibió el primer gol ya a los 3', cuando Francisco Calvo conectó con un golpe de cabeza un servicio aéreo, dentro del área.

Gol de Francisco Calvo. Costa Rica 1-0 Paraguay

Poco después, Josimar Alcócer marcó el segundo de Costa Rica, a los 6' para ampliar la ventaja del seleccionado tico.

Gol de Josimar Alcócer. Costa Rica 2-0 Paraguay

Paraguay consiguió el descuento a los 55', por intermedio de Ramón Sosa.

Gol de Ramón Sosa. Costa Rica 2-1 Paraguay

VER MÁS:
El decano se quedó con el primer Clásico de La Lupa del año tras vencer (2-0) a su eterno rival Cerro Porteño. Con goles de Salustiano “Chano” Candia y el Princi de la Chaca Olimpia logró alzarse con el anhelado trofeo.
Una joven mujer dio a luz a trillizos en el Hospital de Clínicas y pide ayuda. El papá abandonó a la familia cuando supo que eran tres. Para ayudar puede comunicarse al 0972 140 224
Liliana Urbieta, hija del ganadero secuestrado Félix Urbieta, confirmó que la exintegrante del “EML” Lourdes Teresita Ramos reveló que su padre había fallecido en el 2019.Además, la detenida marcó las coordenadas de donde estaría enterrado el cuerpo e inició el operativo de búsqueda.