La historia de generosidad inició en el Hospital de Ciudad del Este cuando las hermanas Lisboa vieron a un abuelo cargando una pequeña en brazos, se acercaron al hombre y este les dijo que su hija, madre de la niña, estaba internada a causa del coronavirus.
Las dos jóvenes vieron la necesidad de ayudar y se ofrecieron a cuidar a la beba hasta que la mamá se recupere. El abuelo accedió debido a que con los gastos del hospital ya casi ni le alcanzaba para comprarle la leche de fórmula.
Las hermanas llevaron a la pequeñita hasta su casa en la localidad de Presidente Franco donde permanece hasta ahora, pero apelan a la solidaridad de la ciudadanía que desee ayudar para comprarle una cuna y mejorar su casa materna donde vive de forma precaria.
“La mamá salió de alta y el jueves le llevamos a su casa a la bebé y sinceramente es muy triste la forma en que estaban viviendo. Nos quedamos con el corazón hecho trizas. Ahora estamos viendo la forma de mejorar su casa con materiales de construcción”, expresó.