26 dic. 2024

Cuñado de diputado denunciado por disparos al aire es liberado por la Fiscalía

Vecinos denunciaron disparos al aire y el autor sería el cuñado de un diputado, en el barrio San Isidro de Lambaré. El mismo admitió el hecho, sin embargo, el fiscal del caso ordenó su libertad y pidió que no se le practique el alcotest ni la prueba parafina.

El fiscal José Luis Casaccia no quiso que le practiquen alcotest al cuñado del diputado Arévalo, quien admitió haber realizado disparos al aire.

Con total impotencia, los pobladores de la comunidad llamaron a la Policía y denunciaron los disparos al aire provenientes de una vivienda. Los agentes acudieron al sitio para la verificación correspondiente y confirmaron el hecho, encontrando varias vainillas servidas.

El presunto autor sería un hombre, identificado como Eduardo González Pérez, quien es hermano de una concejal de Lambaré, de nombre Carolina González, a su vez esposa del diputado Orlando Arévalo.

Según los intervinientes, se pidió al Ministerio Público la orden para la realización del alcotest y la prueba de nitrito y nitrato, sin embargo, el fiscal del caso dispuso su libertad y pidió que no se ''lo moleste por el hecho’’. Se trata de José Luis Casaccia.

Posteriormente, el representante de la Fiscalía fue consultado por periodistas de radio Monumental sobre lo acontecido, pero el mismo intentó minimizar el hecho y se enervó por las preguntas.

VER MÁS:
El Ministerio Público abrió un sumario por falta administrativa al fiscal José Luis Casaccia. El agente dejó en libertad a Eduardo González Pérez, cuñado del diputado y miembro del JEM, Orlando Arévalo (ANR-HC), tras haber realizado, presuntos disparos al aire con su arma de fuego, según denuncias de vecinos de Lambaré.
Gran cantidad de personas, la mayoría vestida de blanco, fue a despedir este lunes al padre Aldo Trento en el cementerio italiano de Asunción donde estará un tiempo hasta que se definan los trámites para que sea sepultado en el patio de su fundación como era su deseo.
El espíritu navideño invadió de solidaridad las áreas pediátricas de los hospitales públicos en la víspera de Nochebuena. En Clínicas, Santa Claus llegó volando en un helicóptero y sorprendió a todos los más pequeños.