21 abr. 2025

DANI WILLIGS: “MUY EMOCIONADO Y ANSIOSO DE VOLVER”

El conductor habló del programa luego de su estreno.

t57.jpg

La nueva temporada de “Calle 7”, bajo la conducción de Dani Willigs y Kassandra Frutos inició con notable éxito. “Muy emocionado y ansioso de volver con esta tercera temporada”, aseguró a nuestra web Dani. “La Gran Batalla” de Calle7, era un capítulo muy esperado por la fanaticada y también por nosotros”, alegó.

“En esta tercera temporada podemos adelantar a la fanaticada que van a encontrar nuevas competencias, competencias de temporadas anteriores recargadas y más desafiantes”, sostuvo. “Verán también a unos protagonistas ‘los gladiadores’ más despiertos, con más energía y adrenalina buscando su revancha”.

Ante la consulta si probó algunos de los juegos respondió riendo. “Sí, claro, no muchas veces, pero el año pasado hicimos algún que otro intento, es muy divertido pero la verdad les puedo decir que cansan mucho, requieren de entrenamiento y preparación física”.

VER MÁS:
Científicos alemanes hallaron microorganismos peligrosos en las esponjas de cocina aparentemente limpias, incluso después de lavarlas con agua y jabón.
Ya conocemos a las cuatro parejas que se ganaron la posibilidad de competir nuevamente en el programa y esta tarde sabremos a qué color irá cada pareja.
En estos días los gladiadores estuvieron reviviendo el momento en que realizaron su casting para buscar un lugar en Calle 7, e Isaac mostró una faceta que hasta ese momento era desconocida.