14 mar. 2025

¡De terror! Entró a robar mientras la dueña dormía

Un hombre encapuchado ingresó al dormitorio de una mujer mientras la misma estaba durmiendo y robó varios objetos de valor. La víctima se percató de lo ocurrido recién al mirar las imágenes de las cámaras de seguridad.

Screenshot_1.png

Según el informe, el malviviente trepó una muralla de tres metros para poder entrar a la casa. Uno de los ocupantes de la vivienda escuchó ruidos y realizó disparos al aire ahuyentando al hombre que se dio a la fuga.

Los agentes policiales mencionaron que se trataría de un adicto de la zona que desde hace tiempo realiza hurtos. El hombre ya fue identificado y aprehendido por la Policía Nacional.

VER MÁS:
La senadora Celeste Amarilla se mantuvo firme en sus duras críticas al oficialismo colorado por el tema de la Salud, luego de haber calificado al senador Antonio Barrios como “portero mayordomo y perro de Horacio Cartes” en una sesión anterior , y ante la amenaza del líder cartista Natalicio Chase de pedir su suspensión por 60 días.
Familiares y amigos buscan desesperadamente a una adolescente de 14 años de edad, desde el pasado lunes, en la ciudad de Itauguá. La joven fue vista por última vez cuando salía del colegio y sus seres queridos temen lo peor.
El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) ordenó abrir una investigación preliminar contra el fiscal Lorenzo Lezcano tras la presunta filtración de los chats con el difunto diputado Eulalio “Lalo” Gómez.